EDITORIAL: Leetra
AÑO: 2015
TRADUCCIÓN: Alejandra Quiroz
ISBN: 978-607-97313-0-4
EDAD RECOMENDAD: 3 en adelante
RESEÑA REALIZADA POR: Miguel Sifuentes Soriano

Émilie Vast es diseñadora y artista visual, nació en 1978 en las campiñas de ëpernay Francia, la mayor parte de su trabajo está basado en su profundo amor por la naturaleza. Ha sido premiada por la Feria del Libro Juvenil de Bolonia en 2010 y Premio Selección de Brujas 2019.

Salta a la vista el diseño de tipo minimalista, con ilustraciones en primer plano, de colores vivos, fijos y en tono mate, el posicionamiento central de las ilustraciones y con pocos elementos, son muy cuidados y equilibrados para crear un ambiente de realce a los personajes, se percibe un profundo conocimiento sobre la flora y fauna proyectada en la historia.  Un texto que nos remite a la poesía, el contenido es simple, pero destaca el suspenso que se crea a partir de ello. Un libro que te inspira a un profundo respeto y amor por la naturaleza.  El “secreto” entrelíneas motiva a hacer visible lo oculto, y saber que puedes confiar en el otro.

Leído 515 veces Última modificación Viernes, 24 Mayo 2019 10:50
Más en esta categoría « Bandada Érase una vez una jaula »