Año: 2016
Lugar: Barcelona
Traducción: Alvar Zaid
ISBN: 978-84-15357
Edad recomendada: Adolescentes y adultos
Reseña realizada por: Miguel Sifuentes Soriano

Lecciones de vuelo es un libro muy agradable de leer y sobretodo de ver, Pirkko Vainio ilustradora finlandesa quien ha sido galardonada con el Prix Octagonale Graphique de Frankfurt y el Picture Book Prize, algunos de sus libros son:  For Those Who Want Fly , Who Hid the Easter Eggs , y los cuentos de Hans Christian Andersen. El ruiseñor y el patito feo .

El trabajo de Pirkko ha sido exhibido en todo el mundo, incluyendo el Musee des Beaux Arts en Caen, Francia, el Itabashi Art Museum en Tokio, Japón, la Exposición de Ilustradores de Bolonia en Bolonia, Italia, y varios colectivos en Escandinavia e Italia.

Este libro ha sido ilustrado con unas imágenes muy divertidas que acompañan frases que nos motivan a la reflexión y el crecimiento personal.

La edición está muy bien elaborada, los materiales y papeles le otorgan una gran calidad, misma que acompaña a las ilustraciones coloridas y llenas de vida. Es un libro que aunque el texto va dirigido a un público más selecto, las ilustraciones tienen la particularidad de hablar por sí solas, proveyendo al lector de más elementos comunicativos no siendo limitativo para un grupo de edad.

Leído 1294 veces