Editorial: Juventud
Edición: 6
Año: 2014
ISBN: 9788426132703
Edad recomendada: A partir de los 3 años
Reseña realizada por: Miguel Sifuentes Soriano

David Shannon ilustrador estadounidense, autor prolífico de literatura infantil. Su trabajo es considerado uno de los mejores en el ámbito de la ilustración, en 1994 la revista para la que trabajó “New York Times” ha considerado parte de su obra literaria como una de las 10 mejores de ese año. Recibió el premio: Libro de Honor Caldecott por “No, David”. El premio Golden Kite en el 2001 por The Rain Came Down; el premio Booksense Best Picture Book con “Como me convertí en Pirata” en el 2003.

Los empastados en pasta dura, el tamaño del libro, la calidad de las impresiones, realzan las imágenes de colores brillantes, en tonos rojos y amarillos. La técnica usada por el ilustrador le da un toque de realismo fantástico. El autor nos sumerge en una historia muy divertida. Pato, encuentra una bicicleta y en medida que aprende a controlar su manejo, recibe varios comentarios despectivos de los animales de la granja, la sorpresa reside en descubrir que hay bicicletas para todos... ¿se sumarán a este viaje?

Leído 810 veces
Más en esta categoría « Hermosa soledad Bestiario »