Ilustrador: Juan Gedovius
Editorial: FCE
Año: 1997
ISBN: 978-968-16-5410-8
Edad recomendada: A partir de los 3 años
Reseña realiza por: Giovanni Camarillo Juárez

La historia de Trucas, está llena de mucha diversión, la cual relata a través de sus imágenes, una parte de la vida de un personaje peculiar que parece no ser de este mundo, a quien no le gusta bañarse pero si ser un gran artista, plasmando toda su imaginación en cada lienzo que encuentra, sin embargo, un lápiz o lo que parece ser un lápiz, le juega una mala pasada, pero a partir de esta confusión y de lo que le sucede, se da cuenta que no solamente puede pintar con oleos y pinceles, sino con todo su cuerpo.

Un libro álbum basado únicamente en imágenes, con las cuales se pueden interpretar diversas historias…

Juan Gedovius es narrador e ilustrador. Nació en la Ciudad de México. De formación autodidacta, ha dedicado la mayor parte de su trabajo a la ilustración de libros para niños y jóvenes, y ha difundido su obra en libros de texto, revistas, carteles, portadas discográficas, folletos, manuales, museografías, escenografías, murales y reproducciones a gran escala.

Leído 1489 veces Última modificación Jueves, 23 Julio 2020 12:39