Secreto de Familia

= Título: Secreto de Familia
Autor del libro: Isol
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Edad recomendada: 5 a 8 años

Narrativa

Es un texto que trata de una pequeña niña que un día descubre que su madre guarda un secreto por las mañanas, la historia empieza cuando un día muy de mañana, inclusive cuando todas y todos los habitantes de su casa duermen, ella escucha unos ruidos extraños que provienen de la cocina, va en busca de aquellos ruidos y descubre que su madre no es lo que aparenta ser, cierto día, ella descubre que comparte justamente la misma situación que su madre en relación a su apariencia física matinal, así que desde ese momento se generan inquietudes, dudas…, esto la lleva a realizar comparaciones con la familia de su amiga Eliza, quien le invita a pasar un día en compañía de los integrantes de su casa, angustiada por su situación decide aceptar la invitación, todo parece ir excelente, la cena, las charlas, los juegos y la compañía de su amiga. Ella trata de ocultar su apariencia física y decide levantarse antes que todos, entonces ella recibe un gran susto, también la lección de su vida. ¿Será, entonces que todos tenemos un secreto de familia, que solo los que se despiertan muy temprano se dan cuenta…?

Leído 1900 veces